Moonstar es una marca registrada legalmente constituida.

Grupo Moonstar  surgió de la idea de varios artistas, gente talentosa y experimentada para crear proyectos que realmente inspiren, pioneros en generación de contenidos, filmaciones y experiencias en Realidad Virtual (VR).

Moonstar Studios cuenta  con recursos humanos y equipo tecnológico de última generación para llevar a cabo de forma exitosa cualquier tipo de proyecto audio-visual, desde la preproducción, producción hasta su culminación, siempre con los más altos estándares de calidad a nivel internacional con 

presencia en Estados Unidos y Ciudad de México.

Somos un equipo experimentado y especializado, con un modelo práctico y funcional de formato 360º, esto significa que, nuestro amplio abanico de servicios sumado a nuestro equipo tecnológico de última generación y, sobre todo, la participación de profesionales a todos niveles nos permite producir de principio a buen fin cualquier tipo de proyecto.

Moonstar Studios esta a cargo de filmación en realidad virtual (360*), eventos, conciertos y musicalización de videojuegos y contenidos que se compartirán al mundo de la realidad virtual. En su momento se abrirán canales para artistas conocidos y nuevos talentos, así mismo para musicalizar películas y aplicaciones en general. 

La alianza comercial entre Oculus y Grupo Moonstar acerca también a grandes talentos de diferentes ámbitos internacionales, genios vivos que aportan día a día grandes piedras a la historia de la humanidad, sin exagerar desde artistas de fama mundial, hasta astronautas y diseñadores espaciales de alto nivel. 

 

Así mismo tendremos un canal de Youtube con bandas, artistas y personajes general, para introducirlos al mundo VR, gameplays, reseñas, conciertos, vídeos musicales, viajes y todo lo relacionado con el mundo VR.

 MOONSTAR STUDIOS